jam48

– Javier Valdebenito : Contrabajo
– Ramón Reyes : Batería

Reseña:

Jam48 no quiere ser asociado con ningún estilo en especial y el único interés es desarrollar música
de jazz muy conectada con lo más profundo del jazz y en ese sentido se pueden encontrar
homenajes a grupos chicos de las Big Band e incursionando en temas típicos del bop y standards
siempre revisitados por grupos y solistas de todas las épocas.

Sus integrantes son tributarios del antiguo Club de Jazz de Santiago y de la gran tradición jazzística de Concepción y Valparaíso. Eduardo de Aguirre y Yayo Durán, ambos de muy distintas generaciones son originarios de Concepción mientras Ramón Reyes, proveniente de Valparaíso y Viña se inició con todos los grandes de esa región. Javier Valdebenito, profesor de música y contrabajista es director de Combo Ginebra, ganador de un premio Altazor 2013 también es activo participante de otros grupos de jazz. Por su parte Felipe Hosiasson en el piano trae consigo toda la tradición jazzística que ha absorbido en su casa desde que naciera.

Temas típicos del grupo son Billies´s Bounce, Lester Leaps in, But Not For Me etc.

Este Sábado 20 de diciembre «Jam48» tocará en el Club de Jazz de Santiago desde las 22:30 horas junto a “Raimundo Santander y la Orquesta de Viento”. El valor de la adhesión es de  $5.000.-

OJO: La programación, horarios y precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

*: Las adhesiones SOLO se adquieren a través de reservas al 2 2 830 62 08 La Fabbrica / Club de Jazz de Santiago. Niños menores de 10 años no pagan. Contamos con patente de alcoholes. Estacionamientos disponibles al interior del Mall Plaza Egaña (gratuitos a contar de las 21:30 hrs.).

Artículos recomendados