Estimados Socios, Colaboradores y Amigos:

Como es de su conocimiento, el próximo domingo 30 de abril se celebrará mundialmente el Día Internacional del Jazz y nuestro Club se hará partícipe de esta celebración con dos eventos.

El primero, consistirá en una exposición de fotos históricas del Club y de connotados músicos de jazz; esta obra fue realizada por el socio Sr. Jorge Alvarado y se inaugurará el día Viernes 21 de Abril a las 21:30 hrs. en la sala principal del segundo piso del Club con un vino de honor.

El segundo evento, es un gran concierto de jazz que se efectuará el día domingo 30 de Abril a partir de las 18:00 hrs. hasta las 24:00 hrs. y la adhesión tendrá un valor de $5.000.- pesos, y para ello invitamos a todos nuestros músicos a participar con sus correspondientes bandas.

Saludos cordiales,
Directiva Club de Jazz de Santiago