Invitaciones 2do Bloque de inauguraciones – Club de Jazz de Santiago

Las personas favorecidas con las invitaciones  para este fin de semana ya han sido contactadas internamente vía e-mail. Al evento de este fin de semana SOLO se ingresa con invitación. A las personas que no fueron favorecidas las invitamos a asistir el viernes o sábado de la próxima semana a nuestra programación habitual.

Artículos recomendados

7 comentarios

1. Tengo un amigo que muere por ir al club de Jazz, favor si nos regalan invitación quedaríamos eternamente agradecidos, saludos.

2. En los años 60 tocaba en un el club de jazz cuando estaba en mac iver, yo estudiaba medicina y habia estudiado en el conservatorio musica y en el club de jazz comenze tocando el clarinete y luego el Saxo, luego me fui a estudiar a Alemania toque Jazz en Alemania y en Paris. Aunque nunca mas volvi a tocar soy un amante del Jazz y me gustaria saber de los horarios que tienen para personas como yo de 77 años amantes del Jazz.

Saludos cordiales,

Dr. Prof. Rafael Parada A.

3. Hola que tal, quería saber si tienen algún boletín semanal con la programación, soy del barrio.
    Muchas gracias,
    Jimena

4. Estoy felíz con su reapertura!!!
    Crecí con el jazz, mi padre me enseñó desde muy chica a apreciarlo.
    Necesito saber su Programación mensual, y cuando comenzaran a tocar los dias de semana. Telefonicamente me dijeron que posiblemente sería en Mayo.
    Porfavor dennos más información !!!

saludos,
    Solange

1. Solange, la programación es publicada semanalmente. Ya desde principios de marzo que el Club está funcionando viernes y sábados. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales y a asistir hoy o la próxima semana a nuestra programación habitual.

5. Me encantaría tener entradas y ser socia del Club.

1. Las adhesiones las puedes adquirir el mismo día de los conciertos.